Servicios

CONOCE NUESTRO TRABAJO TE GUSTARÁ! Click Aqui

 

TIENES UNA IDEA? Si tienes un diseño o imagen especifico o deseas que te ayudemos a realizar uno, contactanos para que nuestro equipo te ayude a personalizar tu espacio. Buscamos el diseño de acuerdo al tema que te interese. 

 

ASESORIAS A DOMICILIO. Si tienes dudas te invitamos a que solicites el servicio de asesoría y toma de medidas  que tenemos disponible en Bogotá e Ibagué

 

TIENDA DE VINILOS. En nuestro showroom en la Cra 14 # 76-65 Bogotá,encontrarás vinilos decorativos listos para llevar en un lindo empaque con instrucciones para instalar o puedes solicitar el diseño, tamaño y colores que desees a pedido. También están disponibles online o puedes hacer tu orden por correo enviando la consignación a la cuenta de ahorros del banco Davivienda número 009470536781 titular Ericka Valderrama. 

 

TIEMPO DE ENVÍO. 24 horas hábiles. Es decir 3 días laborales y 5 días. Te enviamos un mensaje con el número de guía para confirmar. 

 

INSTALACION. Pegar un vinilo decorativo es muy fácil! Si piensas que es mejor que te ayudemos, te ofrecemos servicio de instalación en el perímetro urbano de Bogotá. El valor del servicio de Instalación es $30.000.

 

CATALOGO DE VINILOS. Reinventa tus paredes! Contamos con miles de diseños para vinilos florales, urbanos, geométricos, infantiles, comerciales. 

 

GARANTIA. Nuestro servicio postventa te asegura que si hay alguna inconformidad con nuestros productos siempre tendrás una respuesta y acompañamiento hasta que quedes satisfecho. Mayor información visitar "ayuda".

 

EMPAQUE DE REGALO. Si tu vinilo es para regalar tenemos un lindo diseño de tarjeta que puedes solicitar. Nuestro empaque es una caja decorada perfecta para regalo. 

 

HABLA CON NOSOTROS Chat online. Contactanos al 57 (1) 7039149 WhatsApp 3133520091 o a Información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

ENVÍOS A TODO COLOMBIA. $9.800 a nivel nacional y $5.000 en Bogotá.