Vinilos decorativos MonVinyl Colombia Bogota

· Love your Walls

Amamos lo que hacemos. Nos apasiona ayudar a nuestros clientes a crear el ambiente de sus sueños. Con nuestros vinilos te divertirás transformando tus paredes. Nuestros diseños te inspirarán, harán tus espacios originales, divertidos y únicos. 

Nuestra historia se remonta al año 2007, año en que conocimos esta maravillosa tendencia en la capital del diseño, Paris. Decidimos traerla a Colombia e iniciar esta tendencia que ha revolucionado el mundo del  diseño de interiores. Así nació Singellum Design. 

Pioneros en Colombia, con nuestra sede en Bogotá en la Cra 14 # 75-65, desarrollamos vinilos decorativos, fotomurales y cuadros para que puedas expresar tu estilo individual. Nuestro éxito y posicionamiento se debe a la calidad de nuestros productos y excelente servicio.

 

Nuestro Trabajo

Love+Walls=MonVinyl

Con nuestra marca exclusiva de Vinilos Decorativos Monvinyl, fabricamos nuestros productos con materiales de la mejor calidad y dedicación. Personalizamos cualquier idea o desarrollamos la imagen que tengas. Prestamos asesorías, realizamos envíos a toda Colombia y el exterior. Contamos con personal idóneo para instalar nuestros vinilos. Tenemos miles de diseños e imágenes en nuestro banco de fotos para que elijas y te enviamos tus vinilos a la puerta de tu casa.

 

 

Vinilos decorativos | Comparar Productos


No hay productos a comparar.

Vinilos | Lista de Deseos


No hay productos a comparar.